Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Actualidad

AUDIO "Es un deshonor para el país que el Gob Santos negocie con las Farc la legalización de la cocaína en Cuba" Uribe

Autor: 
Primero Colombia
Español
Fecha: 
Sábado, Noviembre 30, 2013
Álvaro Uribe

 

San Juan de Arama, Meta, 30 de noviembre de 2013. El Expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró este sábado desde San Juan de Arama que es una vergüenza y un deshonor para el país que el Gobierno de Juan Manuel Santos negocie con las Farc la legalización de la coca y de la cocaína en Cuba, mientras en el país, los compinches de este grupo guerrillero siguen azotando a la ciudadanía.
 

“El grupo terrorista de las Farc controla el 96 por ciento de los cultivos ilícitos y el 70 por ciento del comercio de cocaína.
 

El Gobierno de Santos se olvidó de los agricultores. Aquí tuvimos la zona de consolidación y la abandonaron. Han desmontado el programa Familias Guardabosques para que el campesino tuviera un ingreso por eliminar la coca y cuidara el bosque. Un programa que fue considerado ejemplo universal. Y ahora con las Farc negocian la legalización de la coca y de la cocaína en Cuba. Nos oponemos a eso. Eso es un deshonor y una vergüenza para el país.
 

Además, quiero hacer eco a las voces silenciosas de los llaneros que nos han dicho que mientras ‘Timochenko’ y Márquez, y esos bandidos, posan de políticos en Cuba, aquí sus compinches, Elmer y Fredy, siguen azotando a la ciudadanía. Antes de ayer se tomaron un corregimiento, tienen periódicos retenes ilegales en las carreteras y citan a la ciudadanía, qué ironía, a Villa Paz a pagar la extorsión”, aseguró el Ex Jefe de Estado.
 

Indicó que por ello, Uribe Centro Democrático tiene un candidato firme como Oscar Iván Zuluaga para llegar a la Presidencia de Colombia.
 

“Por eso, un candidato firme como Oscar Iván Zuluaga y unos senadores como Alfredo Rangel y como Nohora Tovar.
 

Cuenten que aspiro a tener un honor, el honor en la etapa final de mi carrera pública, desde el Senado, de poder servir al Meta, a San Juan de Arama y a todos mis compatriotas. A mi edad, por supuesto, ya de abuelo, después de haber sido Presidente en dos ocasiones, el motor que me queda para la política es el motor del afecto por ustedes”, concluyó.

Listado actualidad: