Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Actualidad

“¿Cómo no les va a gustar a las Farc el Caquetá si es un paraíso? Trabajaremos para quitarles ese gustico”: Uribe

Autor: 
Álvaro Uribe Vélez
Español
Fecha: 
Sábado, Agosto 12, 2017

 

Florencia, Caquetá, 12 de agosto de 2017 (CD). El expresidente Álvaro Uribe Vélez destacó este sábado la riqueza natural que tiene el Caquetá, región que ha sido víctima del accionar violento de grupos como las Farc, lo que —advirtió— debe ser erradicado de este departamento.

 

“El país todavía no sabe la importancia del Caquetá. Buen gusto han tenido esos tipos de las Farc. Claro, eso sí no se les puede quitar el buen gusto. ¿Cómo no les va a gustar el Caquetá? Pero haremos todo el esfuerzo para quitarle ese gustico”, dijo el expresidente durante su intervención en el Foro por Colombia que se cumplió en Florencia, Caquetá, sobre el tema: ‘Biodiversidad: Insumo para el desarrollo económico’.

 

“¡Qué paraíso tan bello! Tiene una tierra como la Sabana de Bogotá en Balsillas. Tiene más agua dulce, creo que es campeón de agua dulce en el mundo; tiene ese respaldo en la Cordillera Oriental; tiene un porcentaje muy alto en selva y es una despensa ganadera y agrícola impresionante”, dijo.

 

Destacó además el valor de los habitantes de esta zona. “Es prodigioso el Caquetá y ustedes tan valerosos, todo lo que han tenido que enfrentar. Nos da pues mucho gusto en el Centro Democrático estar con ustedes hoy”, les expresó Uribe Vélez a la comunidad.

 

(FIN)

Listado actualidad: