Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Actualidad

“Confiemos en Dios y tengo mucho agradecimiento por la protección que siempre nos han brindado”, expresidente Álvaro Uribe Vélez

Autor: 
Álvaro Uribe Vélez
Español
Fecha: 
Lunes, Mayo 7, 2018

 

Medellín, 7 de mayo de 2018 (CD). Declaración del expresidente Álvaro Uribe ante los medios de comunicación: 

 

Luego de conocer los planes criminales que se están fraguando en su contra, el expresidente y senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez habló con los medios de comunicación, a quienes les reiteró que está agradecido por la protección que le han brindado.

 

Durante su diálogo con los medios, el exmandatario dijo que “estoy agradecido con el Gobierno nacional, con los organismos del Estado por su preocupación, por la protección que vienen dándonos y agradecido, también, con el expresidente Pastrana que conoció otra información y ha estado bastante preocupado y, hombre, hay que confiar en Dios, en las Fuerzas Armadas y en los organismos de protección de Colombia.

 

Periodista: Qué información puede decir, dicen que son criminales nacionales y extranjeros…

 

Álvaro Uribe: Hombre, dejémoslo ahí, es un tema que maneja la Dirección de Inteligencia.

 

Periodista: Pero su seguridad será reforzada, qué le han dicho.

 

Álvaro Uribe: Mi seguridad siempre ha estado bien, yo lo único que tengo es gratitud.

 

Periodista: Presidente, cómo se da cuenta de esto, retomemos…

 

Álvaro Uribe: No hija querida, el comunicado lo dice. Yo quiero repetir la declaración que le he dado a tus colegas, yo estoy agradecido con el Gobierno nacional y con los organismos de inteligencia por su preocupación, con el expresidente Pastrana por su preocupación. Él tuvo también una información adicional y me la transmitió y confiemos en Dios y tengo mucho agradecimiento por la protección que siempre nos han brindado a mi familia y a mí las Fuerzas Armadas.

 

Periodista: Se habla también de las amenazas contra el candidato Duque, contra el Fiscal General de la Nación…

 

Álvaro Uribe: Lo del doctor Iván Duque lo supimos la semana pasada y se denunció, lo del señor Fiscal aún no lo conozco.

 

Fin 

 

 

 

Listado actualidad: