Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Actualidad

Testigo dice que Santiago Uribe no está implicado en crimen de Yarumal

Autor: 
Por: Cablenoticias
Español
Fecha: 
Martes, Diciembre 5, 2017

Una contundente declaración dada a la Fiscalía General de la Nación, salvaría a Santiago Uribe Vélez, frente al caso del conductor asesinado en Yarumal, Antioquia en 1994. 

Alexander de Jesús Amaya, por medio de una carta enviada al jefe del  ente investigador, Néstor Humberto Martínez, aseguró que Santiago Uribe, no está implicado en el homicidio de Camilo Barrientos, conductor de un bus escalera. 

En la carta, Amaya, quien se desempañaba como policía del municipio, y quien actualmente se encuentra recluido en un centro carcelario, aseguró que se trataría de un montaje.

Según reveló Amaya, se presentó un problema en un campamento con el conductor, por lo que se lo comentó al mayor retirado, Juan Carlos Meneses, (comandante del lugar y testigo en el caso contra el hermano del expresdente Uribe), quien le dijo a él que “le daría un regalo”.

“Tras varios días mi teniente Juan Carlos Meneses me lleva a la oficina de él y me muestra las fotos del señor Camilo Barrientos sin vida, y me dice. Aquí está su regalo”, precisa la carta enviada al fiscal, con lo que desmiente su anterior declaración y con lo cual el ganadero no tendría reñación con el crimen. 

Por: Claudia A. Salazar

Publicada en: Cablenoticias

 

 

 

Listado actualidad: