Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Actualidad

Actualidad

Testigo dice que Santiago Uribe no está implicado en crimen de Yarumal

Una contundente declaración dada a la Fiscalía General de la Nación, salvaría a Santiago Uribe Vélez, frente al caso del conductor asesinado en Yarumal, Antioquia en 1994. 

Alexander de Jesús Amaya, por medio de una carta enviada al jefe del  ente investigador, Néstor Humberto Martínez, aseguró que Santiago Uribe, no está implicado en el homicidio de Camilo Barrientos, conductor de un bus escalera. 

En la carta, Amaya, quien se desempañaba como policía del municipio, y quien actualmente se encuentra recluido en un centro carcelario, aseguró que se trataría de un montaje.

Español

Actualidad

Testigo desmiente relación de Santiago Uribe con homicidio de conductor en Yarumal, Antioquia

El testigo reitera que los únicos responsables de ese asesinato son él mismo y el mayor retirado Juan Carlos Meneses.

El expolicía Alexánder de Jesús Amaya envió una carta al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en la que sostiene que Santiago Uribe Vélez, acusado de la conformación del grupo paramilitar ‘Los Doce Apóstoles’, no tiene relación con el asesinato del conductor de un bus escalera, Camilo Barrientos, perpetrado en el año 1994 en Yarumal, Norte de Antioquia.

Español

Actualidad

Testigo dice que Santiago Uribe no tuvo relación con homicidio

 

Policía condenado señaló que el ganadero no es responsable del asesinato de Camillo Barrientos

 

En una carta enviada al Fiscal General, Néstor Humberto MartínezAlexánder de Jesús Amaya Vargas asegura que Santiago Uribe no tuvo ninguna relación con el homicidio de Camilo Barrientos, asesinato por el que el ganadero se encuentra preso y por su supuesta relación con el grupo paramilitar de 'Los 12 Apóstoles'. 

Español

Actualidad

Expolicía aseguró que Santiago Uribe no tiene que ver en homicidio de Camilo Barrientos

Expolicía aseguró que Santiago Uribe no tiene que ver en homicidio de Camilo Barrientos

 

El agente (r) Alexander de Jesús Amaya dice que el mayor Juan Carlos Meneses mató al conductor por un problema entre él y el conductor. Y que el plan, al parecer, era enlodar a Uribe con el homicidio de Barrientos.

 

 

Español

Actualidad

Actualidad

Manuel Fabio Echeverri Correa, un hombre que deja pensando al país

Me quedó el orgullo de haber tenido un padre excepcional. Un hombre bueno, generoso, noble, integro, batallador y valiente, tajantemente sincero, de carácter recio y corazón amoroso. De joven recibí su ejemplo y aprendí a su lado las labores del campo. Luego vivimos largos años con un mar de por medio pero nunca pasó un día sin que habláramos de lo que acontecía, y durante los últimos siete años de su vida tuve el placer de pasar cada día a su lado compartiendo su amor por los caballos y sus opiniones sobre el acontecer nacional que fue siempre su mayor preocupación.
Undefined

Actualidad

Actualidad

Actualidad

Lo conmino señor Presidente (Santos) a que diga la verdad: Senador Everth Bustamante

Bogotá, 15 de junio de 2016 (CD). El siguiente es el texto de la carta dirigida por el senador Everth Bustamante al presidente Juan Manuel Santos, frente a las declaraciones del mandatario en el Congreso Mundial de Medios Informativos.

 

Bogotá, Junio 15 de 2016

 

Señor Presidente

Juan Manuel Santos

Casa de Nariño

 

Señor Presidente:

 

Español

Páginas