Sitio oficial
 

11:00 a.m.
Presentación de la Cátedra de Emprendimiento de la Universidad Santo Tomás, de Bucaramanga

Floridablanca, Santander, 16 feb (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistirá este jueves, 18 de febrero, a la presentación de la Cátedra de Emprendimiento de la Universidad Santo Tomás, de Bucaramanga.

El lanzamiento de la Cátedra se realizará en el Paraninfo ‘Santo Domingo de Guzmán’, del Campus de Floridablanca, Santander, a partir de las 11:00 de la mañana, con la presencia de los directivos de la Universidad, los estudiantes del programa, empresarios y expertos en temas de emprendimiento.

Durante el conversatorio, el Jefe de Estado estará acompañado por el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata.

La Cátedra de Emprendimiento del claustro tomista se inspira en las más hondas raíces del Proyecto Educativo Institucional y evoca el invaluable aporte del dominico francés Louis Joseph Lebret, O.P., quién creara en 1942 en el Centro de Investigación y Acción Economía y Humanismo, y un gran número de asociaciones para el desarrollo económico y social en todo el mundo.

 


 
Compartir