Agosto31

El presidente Álvaro Uribe saluda al presidente Hugo Chávez a su llegada a la Hacienda Hato Grande, donde ambos mandatarios se reunieron para hablar sobre el comercio bilateral y el acuerdo humanitario, entre otros temas.

Agosto31

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, estrecha la mano del Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, a su llegada a la Hacienda presidencial Hato Grande. Los observan el presidente Uribe y la senadora Piedad Córdoba.

Agosto31

Los presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y Venezuela, Hugo Chávez Frías, durante los honores militares tras la llegada del mandatario venezolano a la Hacienda Hato Grande, en Sopó (Cundinamarca).

Agosto31

La cordialidad y el humor estuvieron presentes durante el saludo de los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe, y Venezuela, Hugo Chávez, en la Hacienda presidencial Hato Grande.

Agosto31

Los mandatarios de Venezuela, Hugo Chávez, y Colombia, Álvaro Uribe, recorren la alfombra roja durante los honores militares al Jefe de Estado venezolano, en la Hacienda presidencial Hato Grande.

Agosto31

Mientras se escuchaban los himnos de las dos naciones, el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, mantuvo su mano derecha sobre el corazón. Su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, escucha atento.

Agosto31

El jefe de Estado de Venezuela, Hugo Chávez, conversa con la senadora Piedad Córdoba, nombrada por el Gobierno como facilitadora de un acuerdo humanitario.

Agosto31

Mientras se toman el primer tinto antes de la reunión, el alto comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, les enseña sobre un mapa a los mandatarios de Colombia y Venezuela el lugar donde nació: Filandia, en el Quindío.

Agosto31

En un breve recorrido por la Hacienda Hato Grande, el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, le enseña a su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, lo que fue la habitación del General Francisco de Paula Santander.

Agosto31

Antes de la reunión formal, el presidente Uribe le enseña al jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, la realidad del país sobre un mapa de Colombia. Los observa el canciller Fernando Araújo.