Diciembre30

El Gobierno colombiano no ha determinado ningún plazo para que la Cruz Roja adelante la labor humanitaria que tiene como fin la liberación de tres secuestrados en poder de las Farc. Así lo declaró este domingo el alto comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, ante los medios de comunicación …

Diciembre29

Este es uno de los tres aviones, con distintivos de la Cruz Roja Internacional, que llegaron este sábado en la tarde al Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio. Las aeronaves hacen parte de la misión humanitaria que busca devolver a la libertad a Clara Rojas, su hijo Emmanuel y la ex congresista …

Diciembre28

Desde la ciudad de Montería el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, hizo un llamado a los empleadores y a los trabajadores para que se haga el esfuerzo de crear más empleo en Colombia, pero con afiliación a la seguridad social. En su pronunciamiento el Jefe de Estado resaltó …

Diciembre24

Llegada del presidente Álvaro Uribe Vélez, este lunes 24 de diciembre, al lugar de la Sierra Nevada de Santa Marta donde se encuentran acantonadas las tropas del Batallón de Alta Montaña número 6. Hacia el mediodía el Jefe de Estado envió un saludo de Navidad a los colombianos.

Diciembre24

Recorrido del presidente Álvaro Uribe Vélez y los altos mandos militares, entre ellos el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, por las instalaciones del Batallón de Alta Montaña número 6, que opera en la Sierra Nevada de Santa Marta. El presidente envió un mensaje de esperanza …

Diciembre24

Desde la Sierra Nevada de Santa Marta, el Jefe de Estado agradeció a los soldados y policías por su sacrificio y entrega, gracias a lo cual los colombianos pueden disfrutar de las festividades de fin de año. Uribe también envió un saludo de esperanza a las personas víctimas del secuestro.

Diciembre24

Durante su periplo de Navidad por la Sierra Nevada de Santa Marta, el presidente Álvaro Uribe aprovechó para departir con los niños de la región. El mandatario agradeció el sacrificio de los integrantes de la Fuerza Pública, gracias a lo cual se construye un país donde las nuevas generaciones puedan …

Diciembre24

La prioridad del Gobierno Nacional es crear las condiciones para que las nuevas generaciones puedan vivir felices en su Patria. Así lo destacó el presidente Álvaro Uribe Vélez durante su recorrido por la Sierra Nevada de Santa Marta, donde visitó a los soldados y departió con los niños de la …

Diciembre24

“Para devolverles la paz y la tranquilidad a los colombianos y permitir que las nuevas generaciones vivan felices en Colombia, las Fuerzas Armadas hacen un enorme sacrificio”, destacó el presidente Álvaro Uribe en su mensaje de Navidad enviado desde el Batallón de Alta Montaña número 6, que opera en la …

Diciembre24

En su mensaje de Navidad, desde la Sierra Nevada de Santa Marta, el presidente Álvaro Uribe hizo llegar su saludo a las familias de las 750 personas secuestradas por las Farc y confió en que, con la ayuda de Dios, muy pronto las víctimas del secuestro puedan regresar a sus …