Abril30

Estudiantes de La Granja del Sena, en El Espinal (Tolima), le explican al Presidente Uribe el sistema de riego a través de programación por computador, desde el servidor Auto Agronom, el cual está conectado con todos los centros de formación agropecuaria del Sena del país. El Jefe de Estado visitó …

Abril30

El Presidente Álvaro Uribe visitó lo sembrados de maracuyá del centro de formación La Granja, ubicado en el municipio de El Espinal (Tolima). Los alumnos y directivos de la entidad le muestran al Mandatario los procesos que desarrollan para producir alimentos de excelente calidad.

Abril30

El Embajador de Francia en Colombia, Jean Michel Malraud, durante el acto de inauguración de la sede de la Alianza Colombo Francesa en Valledupar. Gracias a la iniciativa los habitantes de esta ciudad y de la Costa Caribe tienen más posibilidades de acceder a cursos de idioma francés.

Abril30

El Presidente Álvaro Uribe inauguró la nueva sede de la Alianza Colombo Francesa en Valledupar, cuya oferta incluye formación en idioma francés y eventos culturales como conciertos, jornadas de cine, conferencias y exposiciones de arte y diseño.

Abril30

Las niñas y los niños de Valledupar exhibieron sus dotes artísticas durante la inauguración de la nueva sede de la Alianza Colombo Francesa en la capital del Cesar. En el acto participaron el Presidente Álvaro Uribe y el Embajador francés Jean Michel Malraud.

Abril30

El Alcalde de Valledupar, Rubén Carvajal, y su hija Isabel, hicieron parte de la comitiva que recibió al Presidente Álvaro Uribe, poco antes de comenzar el acto inaugural del Festival de la Leyenda Vallenata. En 2008 el evento rinde homenaje al Presidente Alfonso López Michelsen (q.e.p.d).

Abril30

El Maestro Rafael Escalona y su señora, Luz Marina de Escalona, recibieron al Presidente Álvaro Uribe, quien visitó la ciudad de Valledupar para inaugurar la nueva sede de la Alianza Colombo Francesa y el Festival de la Leyenda Vallenata de 2008.

Abril30

“Que el Cesar siga siendo, con su vallenato, una gran promoción de felicidad para los colombianos”. Con estas palabras el Presidente Álvaro Uribe inauguró el 41° Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar. El certamen rinde homenaje al Presidente Alfonso López Michelsen, al cantante y compositor Pedro García Díaz y …