Agosto 31

Los asistentes a la Caminata de la Solidaridad por Colombia apreciaron el emotivo saludo de la señora Lina Moreno de Uribe y doña Nidia Quintero de Balcázar, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Agosto 31

Tomás Uribe Moreno, hijo del Presidente Álvaro Uribe, saluda a doña Nidia Quintero de Turbay, al comenzar la Caminata de la Solidaridad por Colombia, denominada Festival de la Unidad Nacional, que se realizó este domingo 31 de agosto en Bogotá.

Agosto 31

El Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, Contralmirante Roberto García Márquez, dialoga con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, sobre los avances en la operación de rescate de las 96 canecas de cianuro granulado que cayeron al Río Magdalena, en la madrugada del sábado 30 de agosto. …

Agosto 31

El Presidente Álvaro Uribe Vélez, junto al Ministro de Ambiente, Juan Lozano; el Gobernador de Bolívar, Joaco Hernando Berrío, y el Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, contralmirante Roberto García Márquez, a su llegada al corregimiento de Bodega Central, en el sur de Bolívar, este domingo 31 de agosto, …

Agosto 31

El Presidente Álvaro Uribe inspecciona las 62 canecas con cianuro rescatadas de las aguas del Río Magdalena en Bodega Central, Morales, Sur de Bolívar. Una caneca se le resbaló a un buzo y está perdida en el río. Las restantes serán recuperadas a partir de las 5:00 de la mañana …

Agosto 31

El Presidente Álvaro Uribe saluda a la comunidad del corregimiento de Bodega Central, en Morales, Sur de Bolívar, desde donde este domingo 31 de agosto coordinó la recuperación de las canecas con cianuro que cayeron al Río Magdalena.

Agosto 31

Buzos de la Armada Nacional han sido los encargados de rescatar, del fondo del río Magdalena, 96 canecas de cianuro que terminaron allí, luego del que el ferry que las transportaba sufriera un percance el pasado fin de semana.

Agosto 31

Durante su recorrido por Bodega Central, Sur de Bolívar, el Presidente Álvaro Uribe explicó la importancia del programa Familias en Acción. Funcionarios de Acción Social, Icbf y Sena llegaron este lunes a la región para reforzar la atención a la comunidad.

Agosto 31

Un buzo de la Armada explica al Presidente Álvaro Uribe y a los ministros de Protección y Ambiente, Diego Palacio y Juan Lozano, el proceso de inspección de las canecas con cianuro granulado, recuperadas en el Río Magdalena.

Agosto 31

Los toxicólogos del Instituto nacional de Salud, Francisco Sánchez, y de la Secretaría de Salud de Bogotá, Édgar Duarte, toman muestras de agua en el sector del Río Magdalena donde cayeron 96 canecas con cianuro granulado.