Febrero 28

El Presidente Álvaro Uribe invita a un grupo de músicos que procedían de Salgar, Antioquia, a interpretar música carrilera. Ocurrió durante el Consejo Comunal de Gobierno, celebrado este sábado 28 de febrero en el municipio antioqueño de Urrao.

Febrero 28

Un arriero le cuenta al Presidente Álvaro Uribe las peripecias que vivieron él y sus compañeros, tras dos días de camino al frente de una recua de 200 mulas. Ocurrió durante el Consejo Comunal celebrado este sábado en Urrao, Antioquia.

Febrero 28

Momento en que el ex Embajador en Sudáfrica, Carlos Moreno de Caro, le entrega al Presidente Álvaro Uribe Vélez una carita sonriente que le envió al Jefe de Estado una señora desde la plaza central del municipio de Urrao.

Febrero 28

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en actitud reflexiva durante el Consejo Comunal de Gobierno número 227 en el municipio de Urrao, Antioquia, en el que se analizaron temas agrícolas, de infraestructura, educación y salud, entre otros.

Febrero 28

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, sonríen ante un comentario divertido del Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, en el marco del Consejo Comunal de Gobierno que se realizó este sábado 28 de febrero en Urrao, Antioquia.

Febrero 28

El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los niños que integran la ‘Banda Escuela de Música de Urrao’, dirigida por el maestro Édgar Gallego, y que este sábado 28 de febrero interpretó los himnos de Antioquia y del municipio de Urrao, al inicio del Consejo Comunal de Gobierno número 227.

Febrero 28

“Presidente: su Ejército le da la bienvenida al suroeste antioqueño”, le dijo un soldado miembro de la Banda de Músicos de la IV Brigada del Ejército al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su arribo al Coliseo Municipal de Urrao, desde donde presidió este sábado el Consejo comunal de Gobierno número …

Febrero 28

Esta indígena forma parte del grupo de danza Embera Katio, que este sábado 28 de febrero recibió al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, con un baile autóctono llamado ‘Danza de Hibanapurro’. El hecho ocurrió durante el Consejo Comunal de Gobierno en el municipio de Urrao, Antioquia.

Febrero 28

“La consigna es cero criminales por parejo”. Con esta frase el Presidente Álvaro Uribe exhortó a la Fuerza Pública a profundizar la lucha contra los reductos de bandas criminales y lo que quede de las Farc y el Eln. El Mandatario habló del tema durante el Consejo Comunal celebrado este …

Febrero 28

El Presidente Álvaro Uribe presencia un desfile de mulas, durante el Consejo Comunal celebrado este sábado 28 de febrero en Urrao, Antioquia. En la imagen, dos mulas arrastran, con la ayuda de una ‘turega’ (seis varas amarradas), una campana de 600 kilos, traída del municipio de La Estrella.