Enero 30

Al llegar al Aeropuerto de la Fuerza Aérea de Honduras ‘Hernán Acosta Mejía’, el Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió honores militares por parte de la Guardia de Honor Presidencial del país centroamericano. A su lado, el Presidente hondureño Porfirio Lobo Sosa.

Enero 30

Honores militares al Presidente Álvaro Uribe Vélez por parte de la Guardia de Honor del Presidente Honduras, Porfirio Lobo Sosa, quien camina a su lado. Los dos mandatarios se reunieron este sábado 30 de enero, en Tegucigalpa, para tratar temas de interés común para los dos países.

Enero 30

Los Presidentes de Honduras y Colombia, Porfirio Lobo Sosa y Álvaro Uribe Vélez, pasan revista a las tropas de la Guardia de Honor presidencial hondureña, este sábado 30 de enero, en el aeropuerto de la Fuerza Aérea del país centroamericano.

Enero 30

El Presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, saluda a la comitiva que acompaña al Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, al iniciarse el encuentro en el que, este sábado 30 de enero en Tegucigalpa, los mandatarios trataron temas sociales, económicos y de seguridad.

Enero 30

Los Presidentes de Colombia y Honduras, Álvaro Uribe Vélez y Porfirio Lobo Sosa, reciben honores militares por parte de la Guardia de Honor Presidencial hondureña. El mandatario colombiano cumple una visita oficial al país centroamericano, luego de participar en la Cumbre Económica Mundial de Davos, Suiza.

Enero 30

Tras la foto oficial de los Presidentes de Honduras y Colombia, Porfirio Lobo Sosa y Álvaro Uribe Vélez, los mandatarios se reunieron en la sede presidencial hondureña, este sábado 30 de enero, para tratar asuntos de interés para los dos países.

Enero 30

Desayuno de trabajo de los Presidentes de Colombia y Honduras, Álvaro Uribe Vélez y Porfirio Lobo Sosa, en el Palacio Presidencial ‘José Cecilio del Valle’ de Tegucigalpa. Los acompañan el Canciller de Honduras, Mario Canahuati, y la Embajadora de Colombia en ese país, Sonia Pereira Portilla, entre otros.

Enero 30

Saludo de los presidentes de Honduras, Porfirio Lobo, y de Colombia, Álvaro Uribe, al comenzar una reunión de trabajo ampliada con funcionarios de sus gobiernos, en el Salón Democracia, del Palacio Presidencial de Tegucigalpa, para conversar sobre los asuntos de interés binacional.

Enero 30

«El Pueblo de Honduras le ha dado al mundo siempre una expresión admirable de firmeza en la dignidad y de firmeza en la autonomía», dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, luego de sostener una raunión con el Mandatario de ese país, Porfirio Lobo.

Enero 29

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este viernes 29 de enero con el Ministro de Economía de Alemania, Rainer Brüderle, en el marco del Foro Económico Mundial que se realizó en Davos, Suiza.