9:30 a.m.
Consejo Comunal de seguimiento a la intervención social y de seguridad en Medellín

Medellín, 13 dic (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez liderará este lunes 14 de diciembre, en Medellín, el Consejo Comunal de Gobierno número 261, orientado a hacer una revisión de la implementación de la intervención social y de seguridad que se viene adelantando en la capital antioqueña.

Este es el tercer Consejo Comunal que el Presidente Uribe dedica a la ciudad de Medellín, para revisar todo lo que tiene que ver con el desarrollo de programas sociales y los esfuerzos por reducir los índices de criminalidad en esta capital.

La reunión, a la que asistirán mil personas, se realizará a partir de las 9:30 de la mañana en la Institución Educativa Federico Ozanam, ubicada en la Comuna 9, barrio Buenos Aires.

Al Consejo Comunal asistirán el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos; el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, y los comandantes de las Fuerzas Armadas de la región, así como líderes comunales y representantes de los gremios de la ciudad.

Por el Gobierno Nacional acompañarán al Presidente Uribe el Ministro de Defensa, Gabriel Silva; el Alto Comisionado para la Paz y la Reintegración, Frank Pearl; el Director de la Policía, general Óscar Naranjo; el Director del Sena, Darío Montoya, y la Directora del Icbf, Elvira Forero, además de representantes de otras entidades.


 
Compartir