Sitio oficial
 

ANTE CUALQUIER ARTEFACTO O ACCIÓN SOSPECHOSA LLAME AL 112

Invita la Policía Nacional

ANTE CUALQUIER ARTEFACTO O ACCIÓN SOSPECHOSA LLAME AL 112

Bogotá, 19 jul (CNE). El director de la Policía Nacional, general Teodoro Campo Gómez, convocó a la ciudadanía para que avise a las autoridades sobre la presencia de cualquier artefacto extraño que pueda ser encontrado adherido con una cinta especial a los vehículos, o a cualquier otra superficie.

El general Campo explicó que se ha tenido información sobre una especie de explosivo empacado en forma parecida a una panela, que fácilmente puede ser adherido con una cinta especial a cualquier superficie, y ser activado a control remoto.

“Esta clase de explosivo no es novedosa y puede estar compuesta por una carga de entre uno y tres kilos de explosivo”, explicó el director de la Policía Nacional.

Al recordar que con la información de la ciudadanía se han evitado varias acciones terroristas, invitó a la población a denunciar la presencia de cualquier artefacto o situación sospechosa al número 112 de la Policía.

Deja una respuesta

ANTE CUALQUIER ARTEFACTO O ACCIÓN SOSPECHOSA LLAME AL 112

Bogotá, 19 jul (CNE). El director de la Policía Nacional, general Teodoro Campo Gómez, convocó a la ciudadanía para que avise a las autoridades sobre la presencia de cualquier artefacto extraño que pueda ser encontrado adherido con una cinta especial a los vehículos, o a cualquier otra superficie.

El general Campo explicó que se ha tenido información sobre una especie de explosivo empacado en forma parecida a una panela, que fácilmente puede ser adherido con una cinta especial a cualquier superficie, y ser activado a control remoto.“Esta clase de explosivo no es novedosa y puede estar compuesta por una carga de entre uno y tres kilos de explosivo”, explicó el director de la Policía Nacional.Al recordar que con la información de la ciudadanía se han evitado varias acciones terroristas, invitó a la población a denunciar la presencia de cualquier artefacto o situación sospechosa al número 112 de la Policía.