Sitio oficial
 

AUTORIDADES DECOMISAN LICOR ADULTERADO Y DE CONTRABANDO

Bogotá, 22 ene (CNE). Cerca de 14 millones de pesos representados en licor adulterado y de contrabando fueron decomisados hoy por miembros del DAS seccional Córdoba en el barrio La Granja de Montería.Las operaciones, que se desarrollaron con base en las labores de inteligencia con el apoyo de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, permitieron el decomiso de 190 botellas de whisky producido irregularmente.

Se recuperaron 198 botellas de licor de contrabando que iban a ser comercializadas durante las fiestas de Corralejas de Córdoba y Sucre. Asimismo, se logró decomisar 201 etiquetas , 101 sellos de seguridad y otros elementos que eran empleados para la adulteración de las botellas y de su contenido.En el operativo se logró la captura de Salín Enrique Betruz Arroyo, que fue puesto a disposición de la Fiscalía.Como resultado de las labores de inteligencia se descubrieron dos inmuebles en la vía Lorica –Coveñas, donde eran almacenadas las botellas de whisky de contrabando.

Los funcionarios del DAS recomendaron a la comunidad que compre licor en los sitios autorizados y que, una vez consuman el producto, destruyan las tapas y etiquetas para evitar adulteraciones y falsificaciones de las bebidas alcohólicas