COLOMBIA NO SE VA A DOBLEGAR ANTE EL TERRORISMO

Bogotá, 9 Feb. (CNE). – El vicepresidente de la República Francisco Santos Calderón, considero que la jornada de Resistencia Civil que se realizó hoy en Bogotá es “una señal contundente” para demostrarle a los grupos ilegales armados que los colombianos están cansados de su accionar.

Cerca de 30 mil personas acompañaron al Vicepresidente en una caminata desde el parque del Renacimiento hasta el templete del parque Simón Bolívar, en donde monseñor Pedro Rubiano Sáenz celebró una eucaristía por las víctimas del acto terrorista perpetrado en el Club el Nogal el viernes pasado en Bogotá.

Santos Calderón reiteró el llamado a los colombianos para que rodeen la labor que desarrolla la Fuerza Pública en la consecución de la Seguridad Democrática.

“Aquí el terrorismo no va a prosperar. Con esta jornada estamos demostrando a los terroristas que ni el Gobierno ni el país se va a doblegar”. Señalo.

El vicepresidente Santos dijo que “esta iniciativa es una semilla que hay que regar, para que cada vez más colombianos se unan pacíficamente en contra de la violencia y así se pueda continuar aislando a los grupos ilegales que causan dolor al pueblo colombiano”.

Al final de la Eucarística Santos Calderón elevó una oración por el pronto rescate sano y salvo del ministro de la Protección Social y cuatro personas más que desaparecieron el jueves anterior cuando se desplazaban en un avión hacia Popayán