Sitio oficial
 

Comunicado del abogado Jaime Lombana Villalba

Bogotá, 23 de marzo de 2016.

1. JAIME LOMBANA VILLALBA en mi calidad de abogado defensor de TOMÁS Y JERÓNIMO URIBE MORENO, debo expresar a la opinión pública, que no existe elemento probatorio alguno que involucre a mis representados con defraudaciones a la DIAN, muy por el contrario la DIAN investigó a profundidad, y feneció aprobando la declaración de renta  de la empresa de los hermanos URIBE.

 

2. Nunca la empresa de TOMÁS y JERÓNIMO URIBE MORENO exportaron conjuntamente con el señor JAMES ARIAS chatarra al exterior. Lo que deja sin fundamento cualquier afirmación en contrario, o que provenga de odios malsanos en contra de su señor padre, el ex presidente ALVARO URIBE VELEZ.

 

3. Existen serias declaraciones de personas identificadas, con valiosa credibilidad, que aseguran conocer de la propia esposa del señor JAMES ARIAS (el chatarrero), que se han presentado presiones u ofrecimientos a este último para que declaren en contra de los hermanos URIBE MORENO.

 

4. Que rechazamos con firmeza, el que internacionalmente se manche el buen nombre de mis representados, cuando no existe acción jurídica alguna en contra de TOMÁS y JERÓNIMO URIBE MORENO, lesionando el buen nombre y su bien jurídico del honor.

 

5. Cualquier observador objetivo en Colombia debe concluir que a los ciudadanos afectos al Centro Democrático, y cercanos al ex presidente URIBE, la justicia los investiga y sanciona con criterios distintos  del resto de los grupos políticos.

 

JAIME LOMBANA VILLALBA

 

(Fin)