Sitio oficial
 

Comunicado del Centro Democrático sobre marcha ciudadana en Montería

1. En el Consejo de Seguridad realizado este viernes en Montería por la grave situación de orden público en el departamento de Córdoba, la conclusión del Presidente Juan Manuel Santos y del Gobernador Edwin Besaile es que no hay garantías para la marcha ciudadana del 2 de abril en esa ciudad. Al término del Consejo, el Gobernador Besaile invitó a “no salir a la calle mañana en ese paro que quieren hacer en reproche porque no hay garantías con la situación que estamos viviendo en el departamento”.

2. Al ser informado el expresidente Álvaro Uribe por los organizadores de la marcha sobre esta situación, se decidió postergar la protesta ciudadana en la capital de Córdoba para el domingo 3 de abril, a las 10:00 AM en el parque Simón Bolívar.

3. La marcha ciudadana del domingo en Montería contará con la presencia de los promotores ciudadanos nacionales y locales, el expresidente Uribe, senadores y representantes del Centro Democrático y de la ciudadanía que quiera salir a la calle, con o sin las garantías del Gobierno.

Bogotá, 1 de abril de 2016.