Sitio oficial
 

Dirigentes y militantes del Centro Democrático en libertad para apoyar candidatos a Alcaldía de Pereira y Gobernación de Risaralda

Santa Rosa de Cabal, (Risaralda) 6 de septiembre de 2015 (CD). El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez reiteró la decisión de la dirección nacional del Centro Democrático, de dejar en libertad a sus dirigentes y militantes para votar por los candidatos que consideren que cumplen con el perfil para ser Alcalde de Pereira y Gobernador de Risaralda.

“Me parece decoroso, esa es la democracia, pero mi invitación es que estas campañas se hagan con respeto, con tolerancia y que para nosotros la prioridad sea la unidad y el fortalecimiento de partido. Yo quiero mucho a Pereira, por eso quiero que el Centro Democrático se extienda y crezca, para ofrecerles una política con austeridad”, manifestó el exmandatario durante su visita a este departamento.

Álvaro Uribe además reiteró el llamado a todos los habitantes de este departamento para que apoyen a la colectividad en estas próximas elecciones del mes de octubre.

“Vuelvo y les digo: lo que queremos es ver ese apoyo ferviente en Risaralda, en los votos a las corporaciones locales y a nuestros candidatos a las alcaldías”, dijo.

(FIN)