Sitio oficial
 

EL 20 DE ENERO EMPEZARÁN INSCRIPCIONES EN EL SENA

EL 20 DE ENERO EMPEZARÁN INSCRIPCIONES EN EL SENA

Bogotá, 17 ene (CNE). El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) informó hoy que el próximo 20 de enero la entidad ofrecerá charlas informativas sobre sus programas educativos e iniciará las inscripciones para el primer trimestre de 2003.

El Sena indicó que abrirá inscripciones en los siguientes programas: mecánica, contabilidad y finanzas, seguros, secretariado, archivística, alojamiento, cocina, panadería, almacenista de alimentos, mesero y barman, construcción e industria de la madera, instalación de redes externas e internas de gas, guarnición de calzado, procesamiento de quesos, inseminación de bovinos, criador de pollos de engorde, electricidad, joyería y producción agrícola, entre otros.

El Sena dictará las charlas en sus centros de formación. Los estudiantes preseleccionados (que cumplan con las exigencias de cada programa) participarán en un proceso de inducción, el cual es requisito para la inscripción final.

Los interesados pueden acercarse a la sede del Sena de su respectiva ciudad (hay 25 regionales) o visitar la página de internet: www.sena.edu.co, donde encontrarán la información de cada programa.

En Bogotá pueden llamar al teléfono 5461500 (Dirección General) o 5461635/36 (Regional Bogotá).

Deja una respuesta

EL 20 DE ENERO EMPEZARÁN INSCRIPCIONES EN EL SENA

Bogotá, 17 ene (CNE). El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) informó hoy que el próximo 20 de enero la entidad ofrecerá charlas informativas sobre sus programas educativos e iniciará las inscripciones para el primer trimestre de 2003.

El Sena indicó que abrirá inscripciones en los siguientes programas: mecánica, contabilidad y finanzas, seguros, secretariado, archivística, alojamiento, cocina, panadería, almacenista de alimentos, mesero y barman, construcción e industria de la madera, instalación de redes externas e internas de gas, guarnición de calzado, procesamiento de quesos, inseminación de bovinos, criador de pollos de engorde, electricidad, joyería y producción agrícola, entre otros.El Sena dictará las charlas en sus centros de formación. Los estudiantes preseleccionados (que cumplan con las exigencias de cada programa) participarán en un proceso de inducción, el cual es requisito para la inscripción final.Los interesados pueden acercarse a la sede del Sena de su respectiva ciudad (hay 25 regionales) o visitar la página de internet: www.sena.edu.co, donde encontrarán la información de cada programa. En Bogotá pueden llamar al teléfono 5461500 (Dirección General) o 5461635/36 (Regional Bogotá).