Mensaje de esperanza envía Secretario de Prensa al agradecer apoyo al Presidente Uribe

“El Presidente lo ha dicho: quedan 150 días. Si trabajamos día y noche serán 300 días. Todo este tiempo para rematar una gestión que ha sido exitosa de ocho años de Gobierno. Y que Colombia vea, evalúe y se dé cuenta también de todos los logros que ha tenido el país en los últimos años”, señaló.

Cali, 27 feb (SP). Un mensaje de esperanza envió este sábado el Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, al agradecer a nombre del Gobierno miles de comunicaciones de apoyo recibidas por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, luego de la sentencia emitida ayer por la Corte Constitucional sobre la reelección.

En declaraciones a periodistas, al terminar el Consejo Comunal celebrado en Cali, Velásquez indicó que desde que se conoció el fallo, el Jefe de Estado ha recibido más de 10.000 de mensajes por correo electrónico y llamadas telefónicas desde muchas partes del mundo.

“A todas esas personas que han escrito, a todas esas personas que en algún momento se han sentido tristes, o medio desamparadas, un mensaje de esperanza. Como el Presidente también lo ha dicho, el país continúa; continuamos sirviéndole a Colombia desde cualquier trinchera distinta, continuamos con toda la esperanza y con todo el empeño”, declaró Velásquez.

Explicó que los mensajes lamentan la decisión o preguntan por el futuro del Presidente, del país y del Gobierno.

El Secretario de Prensa recordó que como el Presidente Uribe lo ha dicho, quedan 150 días de Gobierno.

“Si trabajamos día y noche serán 300 días. Todo este tiempo para rematar una gestión que ha sido exitosa de ocho años de Gobierno. Y que Colombia vea, evalúe y se dé cuenta también de todos los logros que ha tenido el país en los últimos años”, finalizó.


 
Compartir