NOEMI SANIN RESPALDA DECLARATORIA DE CONMOCION INTERIOR
Bogotá, 12 ago (CNE).- La directora del Movimiento Sí Colombia, Noemí Sanín, respaldó hoy la Conmoción Interior decretada por el Gobierno del presidente Alvaro Uribe Vélez. "La situación de orden público, agravada por la irracional ofensiva desatada por los grupos terroristas en diversas regiones del país, demanda de los colombianos cerrar filas en torno al gobierno y a sus instituciones amenazadas", expresó Sanín. "Es hora de respaldar al Gobierno con sacrificio, valor y generosidad. No hay duda de que el Gobierno ha echado mano de los instrumentos constitucionales para hacer frente a la ola de terror que ha provocado el rechazo de la comunidad nacional e internacional. El país se siente gobernado", precisó. La señora Sanín recordó que ha sido partidaria de medidas de excepción como la declaratoria de la Conmoción Interior como mecanismo para devolverle al país la tranquilidad y la seguridad. |
NOEMI SANIN RESPALDA DECLARATORIA DE CONMOCION INTERIOR
Bogotá, 12 ago (CNE).- La directora del Movimiento Sí Colombia, Noemí Sanín, respaldó hoy la Conmoción Interior decretada por el Gobierno del presidente Alvaro Uribe Vélez.
"La situación de orden público, agravada por la irracional ofensiva desatada por los grupos terroristas en diversas regiones del país, demanda de los colombianos cerrar filas en torno al gobierno y a sus instituciones amenazadas", expresó Sanín.
"Es hora de respaldar al Gobierno con sacrificio, valor y generosidad. No hay duda de que el Gobierno ha echado mano de los instrumentos constitucionales para hacer frente a la ola de terror que ha provocado el rechazo de la comunidad nacional e internacional. El país se siente gobernado", precisó.
La señora Sanín recordó que ha sido partidaria de medidas de excepción como la declaratoria de la Conmoción Interior como mecanismo para devolverle al país la tranquilidad y la seguridad.
También apoyó la decisión del Gobierno del presidente Uribe Vélez de solicitar los buenos oficios de las Naciones Unidas para, eventualmente, retomar el camino del diálogo con las Farc.