Sitio oficial
 

Pido a los antioqueños que ayuden a fortalecer al Centro Democrático: Álvaro Uribe Vélez

Rionegro (Antioquia), 24 de octubre de 2015 (CD). El expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, les pidió este sábado a los antiqueños apoyar a todos los candidatos del Centro Democrático en las elecciones regionales que se celebrarán mañana domingo.

 

“(…) en esta hora quiero pedir a los antioqueños con toda afecto que nos apoyen, que nos ayuden a fortalecer al Centro Democrático. He procurado nunca fallarle a Antioquia, nunca fallarle a Medellín”, sostuvo el expresidente.

 

Uribe elogió el trabajo y compromiso de las campañas a la Gobernación de Antioquia y a la Alcaldía de Medellín.

 

“La campaña de Andrés Guerra y de Juan Carlos Vélez ha sido la campaña de la decencia, respetuosa con sus competidores, respetuosa con los actuales mandatarios locales. Ellos han hecho una campaña llena de cariño a la comunidad, a ellos los mueve en la acción política el cariño a la comunidad. Elegidos, ellos serán los gobernantes entregados a toda la comunidad por ese afecto que tiene por Antioquia, por Medellín, por su ciudadanía”, señaló.

 

El expresidente destacó los compromisos de Guerra y Vélez en materia de “seguridad, de lucha contra la drogadicción, en materia de educación, en materia de salud, en materia de vías, en materia de empleo industrial en Medellín, Juan Carlos Vélez; en empleo agropecuario en Antioquia, Andrés Guerra”.

 

Asimismo, pidió el apoyo a los candidatos del Centro Democrático a la Asamblea de Antioquia y al Concejo de Medellín.

 

“También quiero pedirles el apoyo de los diferentes municipios a los candidatos del Centro Democrático a la Asamblea, al Concejo. Nuestra ilusión es que los diputados y los concejales del Centro Democrático sobresalgan por su honestidad sin mácula, sobresalgan por su cumplimiento, por su capacidad de estudio”, expresó el también Senador.

 

Uribe agregó que “todavía nos quedan unas horas, hay que seguir trabajando. Ningún voto puede ser considerado el último, todo voto es el penúltimo”.

 

Finalmente, precisó que “es útil para Colombia fortalecer al Centro Democrático”, ya que es “una alternativa a esta incertidumbre de acuerdos con el terrorismo del gobierno de Juan Manuel Santos”.

 

 

(Fin)