Sitio oficial
 

PRESIDENTE DESEÓ FELIZ AÑO A LA FUERZA PÚBLICA

Medellín, 28 dic (CNE). El presidente Álvaro Uribe Vélez envió un saludo de Feliz Año Nuevo a los policías y soldados que custodian a los viajeros que se desplazan por las carreteras nacionales hacia distintos destinos turísticos de Colombia.

“Les deseo felices pascuas y les reitero el deseo de un año feliz para que junto con ustedes la Patria progrese, con empleo, armonía y seguridad, en donde ustedes son un factor esencial”, expresó el Jefe de Estado.

El Gobierno Nacional adelanta este fin de semana 14 caravanas Vive Colombia, cuyo normal desarrollo es garantizado por la Fuerza Pública, la cual cuida a los viajeros no sólo de eventuales incursiones de los grupos armados ilegales sino que también ha establecido controles para que los conductores cumplan con las normas del Código de Tránsito, tendientes a disminuir la accidentalidad.

Uribe Vélez hizo llegar este mensaje a través del sistema de comunicación utilizado por la Fuerza Pública en el departamento de Antioquia, el cual fue considerado por el Presidente como importante y una iniciativa acertada de las autoridades civiles, policiales y militares de la región.

“Deseo que este sistema que tanto esfuerzo tiene de los habitantes de esta zona del país sea una contribución sustancial para mejorar la seguridad de los colombianos”, concluyó el Mandatario colombiano.