Presidente Uribe cambió el cuadro de Uribe Uribe por el de Eduardo Santos, en su Despacho de la Casa de Nariño

Para dar la bienvenida a su sucesor Juan Manuel Santos, el Presidente Álvaro Uribe Vélez bajó el cuadro de Rafael Uribe Uribe que tenía en su Despacho de la Casa de Nariño, y subió el del ex Presidente Eduardo Santos, quien gobernó a Colombia entre 1938 y 1942 y es tío abuelo del nuevo Presidente que a partir de mañana regirá los destinos de la Nación.

 

Bogotá, 6 ago (SP). Para dar la bienvenida a su sucesor Juan Manuel Santos, el Presidente Álvaro Uribe Vélez bajó el cuadro de Rafael Uribe Uribe que tenía en su Despacho de la Casa de Nariño, y subió el del ex Presidente Eduardo Santos, quien gobernó a Colombia entre 1938 y 1942 y es tío abuelo del nuevo Presidente que a partir de mañana regirá los destinos de la Nación.

Ante este suceso, el Presidente Uribe recordó que las pinturas de cuatro grandes hombres lo acompañaron en su Despacho durante los ocho años de su Gobierno: las de Nariño, Santander, Bolívar y Rafael Uribe Uribe, a cada uno de los cuales definió con sendas frases:

“El General Nariño, los derechos humanos al servicio de la virtud; el General Santander, la ley al servicio de la virtud; El

Libertador Bolívar, la espada al servicio de la virtud, y en esta pared todos estos años estuvo el cuadro del General Rafael Uribe Uribe, la virtud de carne y hueso”.

El Presidente explicó que “ese cuadro lo bajé esta mañana y coloqué el cuadro del ex Presidente Eduardo Santos, para que mañana cuando llegue el Presidente Juan Manuel Santos, encuentre aquí a ese gran ex Presidente: el doctor Eduardo Santos”.


 
Compartir