PRESIDENTE URIBE CONVOCA DESDE CALDAS A DERROTAR EL SECUESTRO

PRESIDENTE URIBE CONVOCA DESDE CALDAS A DERROTAR EL SECUESTRO

Manizales, 22 sep (CNE).- El Presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez, realizó hoy en Manizales un Consejo de Seguridad, acompañado por los altos mandos militares, el alto consejero presidencial José Roberto Arango y autoridades de la región, para conocer los operativos tendientes a liberar a cuatro personas secuestradas el viernes en la vía que de Manizales conduce al municipio de Neira.

El Presidente aprovechó su visita a Manizales para convocar a la ciudadanía de Caldas a cooperar con la Fuerza Pública y derrotar el secuestro y la violencia que afectan al departamento. "Necesitamos la cooperación ciudadana para liberar a los cuatro secuestrados y capturar una señora Karina que dirige a las Farc y organiza secuestros. Esta se la vamos a ganar", afirmó.

En poder de los secuestradores permanecen Oscar Andrés Marín Arenas, el conductor Albeiro Chica Duque, Sandra Bibiana Cardona Ballesteros, de 22 años, y Ana María Gómez Cardona, de 18, esta última estudiante de segundo semestre de Odontología de la Universidad Autónoma de Manizales. Al parecer el plagio fue cometido por guerrilleros del frente 47 de las Farc.

Al Consejo de Seguridad también sistieron el gobernador de Caldas, Luis Alfonso Arias Aristizábal, el alcalde de Manizales, Germán Cardona Gutiérrez, y otras autoridades de la región.

"Convoco a toda la ciudadanía de Caldas a cooperar con la Fuerza Pública y derrotar el secuestro y la violencia en este querido departamento", puntualizó el Presidente.

Deja una respuesta