Presidente Uribe destaca labor y entrega del Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego

“A usted muchas gracias. Los colombianos aprendieron a conocer en usted un gran ser humano, un alma noble ministro. Usted deja una huella de amor a Colombia, de transparencia, de carácter de nobleza”, manifestó el Jefe de Estado.

Pereira, 17 jul (SP). Al concluir el Consejo Comunal de Gobierno número 304 en la ciudad de Pereira, donde el Ministerio del Transporte presentó un balance de gestión, el Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció y destacó la labor del jefe de la cartera, Andrés Uriel Gallego, así como su transparencia y amor a Colombia.

“Ministro, a usted muchas gracias. Los colombianos aprendieron a conocer en usted un gran ser humano, un alma noble ministro. Usted deja una huella de amor a Colombia, de transparencia, de carácter, de nobleza, de una gran riqueza espiritual, apreciado Ministro”, expresó el Jefe de Estado.

Recordó que Andrés Uriel Gallego hizo parte de su equipo de colaboradores cuando era Gobernador de Antioquia.

“El Ministro y yo trabajamos juntos desde principios del año 1994, hace 17 años trabajamos juntos y en la honradez del Ministro uno puede poner los intereses mas caros de la Patria”, indicó el Mandatario.

Por su parte el Ministro Gallego aseveró que las mejoras realizadas a la malla vial durante los últimos ocho años, fueron realizadas con humildad  y representan un desatraso en la infraestructura vial del país.

Agregó que este Consejo Comunal de Pereira es el último que le toca acompañar al Mandatario y manifestó que algo que ha aprendido durante estos ocho años de Gobierno junto al Presidente Uribe, es que el trabajo se hace con amor y por servicio.

“Van terminando mis días a su lado, pero he recibido tantas lecciones y hago público una gratitud. Usted me sacó de caminos ideológicos inadecuados, inconvenientes, y con Dios puso mi vida, en vez de destruir, a construir; eso es lo que hemos hecho Presidente y se lo agradezco desde el corazón, por la rectificación de vida.

“De usted he aprendido algo que es esencial, que el trabajo se hace con amor, que el trabajo se hace por servicio”, concluyó Andrés Uriel Gallego.


 
Compartir