PRESIDENTE URIBE VISITA A FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS EN CAJAMARCA

Cajamarca (Tolima), abr. 12 (SNE).- El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió esta mañana con los familiares de las cinco personas que murieron en el accidente con el Ejército, el pasado sábado, en zona rural de Cajamarca (Tolima).


El recorrido, lo inició el Jefe de Estado por el Cañón de Anaime, desde el cual se desplazó hasta el lugar de los hechos que calificó de dolorosos.


«Con los Altos Mandos y el señor Ministro de la Defensa hemos hecho un recorrido por este cañón de Anaime. A partir de este sitio tomamos un vehículo y llegamos al lugar donde se presentó este hecho accidental y tan doloroso», explicó el Mandatario.


En el lugar del incidente el Presidente habló con el Teniente del Ejército que participó en el operativo, además con un campesino de la zona y la mamá de una las víctimas y dijo que «el Ministerio de Defensa va a apersonarse de los legítimos intereses de todas estas personas llenas de dolor».


A esta hora, el presidente Álvaro Uribe se reúne, en el aeropuerto Perales, de Ibagué, con los demás familiares de las víctimas.


En horas de la noche, el Ministerio de Defensa entregará un informe de lo ocurrido en la zona.


http://historico.presidencia.gov.co/prensa_new/sne/2004/abril/12/04122004.htm