Bogotá, 19 de abril de 2016 (CD). A continuación, trinos del expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, desde su cuenta de Twitter @AlvaroUribeVel en el marco de la visita del Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, a España para hablar del proceso de negociación entre el Gobierno y Farc:
1.Qué diría Sergio Jaramillo en España sobre aceptación del narcotráfico como delito político!
2. Qué respondería Sergio Jaramillo que el mayor cartel de coca del mundo, FARC, no será extraditado, no tendrá cárcel y le dan elegibilidad!
3. Qué diría Sergio Jaramillo sobre no cárcel a FARC por delitos atroces a condición que acepten!
4. Qué diría Sergio Jaramillo sobre no exigencia a FARC de entrega de dinero para reparar a las víctimas!
5. Qué diría Sergio Jaramillo sobre el co-gobierno con FARC para enfrentar al narcotráfico!
6. Qué diría Sergio Jaramillo sobre engaño a nuestras democráticas Fuerzas Armadas que las igualan con el terrorismo!
7. Qué diría Sergio Jaramillo sobre aumento de delincuencia de ELN, Bacrim, debido al mal ejemplo de impunidad a FARC,que se ha duplicado.
8. Qué diría Sergio Jaramillo sobre aumento de narcotráfico, que ha hecho perder esfuerzos de Plan Colombia!
9. Qué diría Sergio Jaramillo sobre la diferencia entre las masacres de FARC y de paramilitares!
10. Qué diría Sergio Jaramillo sobre el co-gobierno con FARC para el tema agrario y el modelo económico!
11. Qué diría Sergio Jaramillo sobre los 12 mil millones de pesos de contratos del Gobierno a su Fundación!
(Fin)