«Salud Hernández es una mujer seria, si estuviera en trabajo periodístico, ya le hubiera informado a la ciudadanía al percibir la preocupación del país»: Uribe

 

Bogotá, 26 de mayo de 2016 (CD). El expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, aseguró que Salud Hernández es una mujer sería, y que si estuviera en un trabajo periodístico, ya le hubiera informado a la ciudadanía al percibir la preocupación del país.

 

Así lo dijo el exjefe de Estado al ser preguntado por el 'posible secuestro' de la reconocida periodista y de dos jóvenes de Noticias RCN:

 

"Salud Hernández es una mujer sería, contundente.

 

Si Salud Hernández estuviera en un trabajo periodístico, al percibir ella la preocupación del país, ya le hubiera informado a la ciudadanía, les hubiera dicho, 'no se preocupe que estoy en un trabajo periodístico'. Además es miércoles en la noche.

 

Entonces, no hay información, no hay ningún pronunciamiento de Salud Hernández de que esté haciendo un trabajo periodístico, Es una mujer sería, seguramente lo habría hecho. Hay una gran preocupación en el país. Han pasado varios días, uno pensaría que puede ser víctima de un secuestro, lo mismo los otros periodistas. Eso da mucho dolor".

 

(Fin)