TIENDA JUAN VALDEZ ABRE SUS PUERTAS EN MEDELLÍN

Medellín, 12 sep (CNE). – En el centro Comercial Oviedo de Medellín, uno de los sitios más concurridos y tradicionales de la capital antioqueña, abrió sus puertas la quinta ‘Tienda Juan Valdez’ que funciona en Colombia. El público podrá adquirir allí café para consumo inmediato y café tostado molido, entre otros productos.

Reconocido como el décano en el país, el centro comercial de Oviedo, donde funciona esta nueva ‘Tienda Juan Valdez’, está rodeado de más de 1.300 oficinas y de varios de los más importantes hoteles de Medellín, en una zona conocida como ‘El Corazón de la Manzana de Oro’ de la capital de Antioquia.

De acuerdo con los últimos registros de sus administradores, cada semana el centro recibe un promedio de 117.826 visitantes y 40.383 vehículos, cifras que son prenda de garantía de que la Tienda contará con una importante afluencia de clientes. La mayor parte de los visitantes provienen de los barrios El Poblado, Envigado, Laureles y Belén.

Se espera que por el novedoso y llamativo diseño, por el excelente servicio que ofrece y especialmente por la calidad de sus productos, la Tienda Juan Valdez de Oviedo se convierta muy pronto en uno de los sitios preferidos de los antioqueños.

Durante su inauguración, que se llevó a cabo hoy, la Tienda hizo un primer experimento con una pantalla gigante, en la cual se presentaron los más ingeniosos anuncios publicitarios de televisión que se han exhibido en el mundo dentro de la campaña de promoción del ‘Café 100% Colombiano’.

El acto de inauguración de la Tienda, la segunda que funciona en Medellín, estuvo presidido por el Alto Consejero Presidencial, José Roberto Arango, quien asistió en representación del presidente Álvaro Uribe Vélez.

Participaron igualmente el gobernador de Antioquia, Eugenio Prieto; el alcalde de Medellín, Luis Pérez Gutiérrez, y el gerente general de la Federación de Cafeteros, Gabriel Silva, entre otros.

Silva recordó que el programa de ‘Tiendas Juan Valdez’, que es liderado por la Federación y cuenta con el apoyo del Gobierno, busca llegarles directamente a los consumidores con un café con mayor valor agregado, para que los productores, sobre todo quienes cultivan cafés especiales, obtengan mejores ingresos