Sitio oficial
 

“Tuvimos en el doctor Néstor Humberto Martínez un buen interlocutor, un buen escucha”: Uribe

 

Bogotá, 10 de junio de 2015 (CD). El expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez destacó este miércoles la interlocución que tuvo el exministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, con el partido Centro Democrático.

El reconocimiento del exjefe de Estado se dio durante la condecoración que recibió el exministro Martínez en la plenaria del Senado.

Durante su intervención, el exmandatario dijo que “yo quisiera expresar el agradecimiento de nuestra bancada por el diálogo que hizo posible el doctor Néstor Humberto, felicitarlo a él, saludar a su señora, a sus hijos”.

Luego trajo a colación el pensamiento de los profesores del liderazgo contemporáneo al afirmar que “los líderes tienen que dedicar, en la era actual, un 90 por ciento del tiempo a las comunicaciones y de ese 90 por ciento un 80 por ciento a escuchar”.

De inmediato trajo a colación esta situación con el exministro, de quien resaltó que “nosotros estamos agradecidos, porque tuvimos en el doctor Néstor Humberto Martínez un buen interlocutor, un buen escucha y queremos reconocérselo en esta sesión del Senado”.

(Fin)