#UribePorColombia: Amazonas 03/03/22

En la capital del Amazonas recibieron con enorme alegría al presidente Uribe, recordaron la cantidad de veces que visitó su departamento cuando fue Presidente de la República. 

La alegría fue evidente, el presidente caminó una calle comercial, no pararon los abrazos, los saludos amables y el afecto. ¿Pero qué pasó antes de llegar a Leticia?

En medio de este recorrido por Colombia el presidente luchó por llegar a todos los departamentos del país. 

Al llegar al Amazonas lo primero que hizo fue grabar un video que se refería a la propuesta de Petro frente al mercadeo estatal de alimentos, explicó que lo único que lograba era aumentar la inflación, corrupción, pobreza y exterminar las tiendas y los supermercados del país. 

Luego de este video, rápidamente se monta a una camioneta pequeña apretado y se da cuenta que hay una caravana organizada por su llegada. Lo primero que uno pensaría es que el saludaría desde el carro en el que iba y seguiría, pero como todo lo de él es diferente y único, decidió parar la pequeña camioneta en la que iba y decir a su seguridad que iba a bajarse a saludar. 

Era una larga caravana, entre tuk tuks, motos y carros se llegaba a más de 100, los saludó a todos, los leticianos quedaron absolutamente felices con este gesto de generosidad, uno más de su larga carrera más que política, humana.