Sitio oficial
 

«Vamos a recorrer en estos meses que faltan del 2013 toda Colombia» Uribe en Barranquilla

El expresidente Uribe visita este martes 01 de octubre en ciudad de Barranquilla, en compañía de sus compañeros de lista al Senado (Maria del Rosario Guerra, Ernesto Macías y Honorio Henriquez).

 

Esta mañana participó en una rueda de prensa con medios regionales, donde se habló sobre temas de la región (entre ellos Seguridad, Turismo y Agricultura). A esta, lo acompañaron los aspirantes a Senado y Cámara por el Atlántico. El expresidente manifestó la necesidad de realizar una campaña austera pero con corazón y compromiso con los ciudadanos; a su vez indicó que los miembros de la lista a Senado, junto con él, tienen la labor de recorrer el país y difundir los pilares de Uribe Centro Democrático.

 

En la tarde el expresidente Uribe fue invitado como orador central en la Asamblea de ASOGANORTE. Allí conversó con ganaderos y ante ellos denunció que "las Farc tienen secretos con el Gobierno y le han puesto a este un bozal con púas para callarlo", así mismo les motivó a rechazar los diálogos "no debemos estar dispuestos a aceptar que Juan Manuel Santos nos imponga unos acuerdos a escondidas y con terroristas", también les pidió que apoyaran a diario a las Fuerzas Armadas y que como ciudadanos "no permitamos que el Gobierno nivele a nuestros Soldados y Policías con el terrorismo".

 

Les recordó a los ganaderos que en campaña el candidato Santos llamaba terroristas a los miembros de las Farc y que ahora en el Gobierno les decía actores de conflicto. Igualmente se preguntó "¿por qué el presidente Santos viene a pedir votos a los ganaderos del Caribe, si tiene entre manos negociar con terroristas?". Finalmente les pidió que "cuando los valores democráticos están en riesgo, los gremios deben hacer política, ayúdennos a hacerla en el Centro Democrático".